Johana Steffany, presentan su sencilla “Hoy mi corazón”

Johana Steffany, una artista Venezolana. Nací en la ciudad de Caracas, Venezuela. Desde muy niña le componía canciones al Señor, sentía un gran llamado de seguirle  y servirle. A los 8 años en una escuela dominical de la congregación que asistía con mi familia en ese tiempo, acepté a Jesús como mi Señor y Salvador. A partir desde ese momento comencé a predicar en la emisora Dinámica 14.90 am (una emisora muy famosa en mi ciudad) en el programa “Trompetas de Alertas” y en la sesión donde participaba se llamaba “acuérdate de tu Creador en los días de tu Juventud”.  Gracias a este programa, a mis 10 años tuve mi primer viaje misionero a Costa Rica, donde me enamore por completo de las misiones y de la predicación del evangelio de Jesucristo. Después de este tiempo maravilloso, empezó mi adolescencia y aunque seguía con mi relación con Dios, tuve una crisis de fe.

Así que luego de graduarme como bachiller e ingresar a la Universidad Simón Bolívar, le pedí a Dios dos cosas “Si quieres que realmente vuelva a ti y te sirva, te pido que me concedas el deseo de servirte en esta Universidad y me concedas amigos cristianos” a las semanas encontré un grupo de cristianos universitarios que me ayudaron a retomar mi fe y servicio al Señor. Fue en la Universidad donde me reconcilié con mi Padre y decidí bautizarme.

A partir de este momento, comencé a servir en todos las actividades (discipulados, evangelizaciones, misiones, mimos, adoración musical) que la Agrupación Cristiana de la Universidad realizaba. Para mi grabar este tema “Hoy mi corazón” en Venezuela fue un gran reto, tuve muchos inconvenientes para llevar a cabo cada detalle de la canción, tanto así que me demoré un año completo para tenerla lista y así lanzarla el 4 de abril del año 2024. Pero a pesar de estos imprevistos, logré el objetivo de grabarla y subirla a todas las plataformas digitales, para así bendecir a muchas personas con un mensaje de paz y esperanza en Jesús.

Un día me levanté y me puse a pensar en todo lo que mi corazón sentía acerca de Dios, entonces vinieron a mi mente
pensamientos sobre su amor y su compasión; ver como su verdad se ha cumplido en mí y reconocer que su paz
nadie la puede dar. También como Dios ha sanado cada herida y dolor de mi alma, restaurando un corazón
completamente roto y vacío con su presencia. Saber que todas aquellas cosas que intente alcanzar sin Él nunca
fueron de bendición para mí y comprender que su paternidad es eterna.

Es por eso que titulé mi canción “Hoy mi corazón” porque expresó todo el amor que siento por Jesús. Deseo que cada
persona que escuche esta canción pueda experimentar una relación personal con Jesús y conocer su verdadera paz.