El cantautor y productor dominicano Kel Hernández inaugura programa radial en la República Dominicana con el nombre Up latín Radio. Este nuevo programa radial es una puerta abierta para que los jóvenes talentos puedan tener su propio espacio y exponer su música al público dominicano con un alcance internacional.
«Siempre vi la necesidad de una radio especialmente para los talentos de mi país. Definitivamente República Dominicana es una fuente inagotable de talentos, que, si no cuentan con plataformas que les brinde una oportunidad, no pasarán de unas 8 esquinas de su sector. Pienso que merecen un soporte que no sea disfrazado puramente de algún interés monetario».
Up latín Radio tiene como Host a la Comunicadora y periodista Celia Santana la cual tiene una amplia experiencia en la comunicación digital y está conectando con muchas personas llevando cultura, entrevistas y vivencias de grandes iconos de la música creando una buena influencia para aquellos que necesitan un punto de partida en la industria musical.
«Pertenecer a un grupo de profesionales, tan soñadores como yo, es una de las experiencias más maravillosas que he podido vivir. Up Latin Music es la muestra de que se puede soñar en grande. Agradecida por la oportunidad de trabajar y poder brillar en una de las más prestigiosas productoras de música del país y también a nivel internacional, bautizándolos como la casa de lo nuevo y novedoso no solo a nivel musical, sino a nivel del arte en su máxima expresión. Mi corazón desborda agradecimiento hacia su director Kel Hernández, quien es el visionario de un trabajo de calidad que lleva consigo un mensaje importante; “si tienes el talento y las ganas de trabajar y hacerlo bien, existen miles de oportunidades, está en ti aprovecharla».
«Gracias a Kabina34Radio por ser un fiel aliado de nuestra programación, también al equipo en República Dominicana: Aldeluna Films, Juliano López, Darlenny Montero, Milly Hasbún y Leonela Mercedes Román, quienes han estado conmigo haciendo todo esto posible, demostrando profesionalidad, destreza y entrega.
Estoy feliz de hacer cosas por mi país, por la Juventud y aportar un poco a la clase artística de la República Dominicana». Kel Hernández