LISMAR SE UNE A BIZARRAP “SESIONES DE MÚSICA BZRP, VOL. 60”

MIAMI, FL (23 de mayo de 2024) – La talentosa cantautora de República Dominicana, Lismar, seguramente causará sensación con su colaboración con Bizarrap, “BZRP Music Sessions, Vol. 60.” Lismar une fuerzas con el artista/productor ganador de múltiples Latin GRAMMY y que encabezó las listas de éxitos para lanzar este éxito de pop que viene acompañado de un cortometraje. Además de esta nueva canción, los dos también lanzaron recientemente «Subió la temperatura», que refleja las habilidades líricas de Lismar. “BZRP Music Sessions, Vol. 60” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Tanto «BZRP Music Sessions, Vol. 60» como «Subió la temperatura» forman parte de proyectos visuales innovadores. Bizarrap creó un video animado para «Subió la temperatura» que rinde homenaje a la interfaz gráfica de las primeras PlayStation. Además, «BZRP Music Sessions, Vol. 60» se incluye en la colaboración MS60, un cortometraje que aborda el uso de la música generada por AI.

Lismar, una joven estrella en ascenso, rápidamente capturó la atención de Bizarrap con su increíble habilidad para rapear al doble de tiempo. Conocido por sus poderosas colaboraciones tanto con artistas legendarios como con extraordinarios nuevos artistas, Bizarrap ha elegido a Lismar para llevar sus habilidades y sonidos singulares a una audiencia global más amplia. El lanzamiento de “BZRP Music Sessions, Vol. 60” es sólo el comienzo de una nueva y emocionante etapa en la carrera de Lismar.

Esta nueva canción ha estado generando expectación después del lanzamiento del cortometraje de Bizarrap y la reciente aparición de Lismar en Terminal 5 junto a Bizarrap, su primer show en la ciudad de Nueva York, lo que aumentó el entusiasmo por el lanzamiento de esta canción. “BZRP Music Sessions, Vol. 60” sigue al lanzamiento anterior de Lismar, “Delincuente Con Traje”, que se lanzó el mes pasado y muestra sus suaves versos y su impecable habilidad para rapear. Con dos pistas dinámicas consecutivas, Lismar seguramente está consolidando su lugar en la industria como una fuerza a tener en cuenta.